.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Lucha Aymar: "Sigo disfrutando del Campeonato"


Luciana Aymar y su columna exclusiva para Más Deportes. Nos cuenta sus sensaciones a un mes de salir campeonas del mundo.

"A poco más de un mes del campeonato del mundo sigo disfrutando del logro como si hubiese sido ayer. Es muy lindo el reconocimiento de la gente, esa que te para en la calle para felicitarte o contarte una anécdota respecto a como vieron o sintieron los partidos de las leonas.

Más allá de ser las mejores del mundo, creo que lo más importante es que pudimos transmitir que un grupo es más importante que cualquier individualidad. La cantidad de público que nos vino a ver fue un factor fundamental. El resto de los equipos estaban asombrados y encantados por los miles y miles que venían con sus banderas, gorros y que les pedían fotos o autógrafos ya sea una china, coreana o australiana.

Cuando hablo por teléfono con alguna de las chicas siempre surge el que alguna diga: ¡cómo extraño Rosario! y es así, yo que he vivido muchos torneos internacionales, puedo decir que este fue increíble, especial, algo difícil de expresar con palabras.

El seleccionado, esta semana, ha vuelto a los entrenamientos ya que para 2011 hay dos compromisos importantes: los Panamericanos de Guadalajara y el Champions Trophy.

Hubo varias ausencias ya que algunas chicas están jugando en Europa como Sole García y Delfi Merino que están en Holanda; Carla Rebecchi en España y Charito Luchetti en Bélgica.

Otras ya no serán parte de las leonas como Mariné Russo, Claudia Burkart, Ale Gulla, Mariana Rossi y Romina Vatteone. En mi caso tengo un permiso especial hasta el mes de febrero, fecha en la cual decidiré mi continuidad o no en el equipo.

He tenido varias charlas con el cuerpo técnico y me han dado toda su confianza y su apoyo. Por ahora sigo descansando y con el tiempo iré evaluando todas las posibilidades.

Hasta pronto.

LUCHA.-"

Fuente: Diario Los Andes

No hay comentarios :