.

sábado, 30 de octubre de 2010

Retegui y Laudani reconocidos en "La Felíz"


El Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR), realizó este mediodía un agasajo a los campeones del Mundo con Las Leonas, los marplatenses Carlos “Chapa” Retegui y Guillermo Laudani.

“Cualquier esfuerzo que uno haga por ponerse una sola vez la camiseta argentina vale la pena”. Apasionado como siempre, con una sonrisa dibujada, así se expresó Retegui ante las jugadoras que se encuentran disputando en el Estadio Sintético el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores y Junior de Hockey.

Retegui y Laudani recibieron plaquetas recordatorias de su logro mundial en Rosario de parte de Federico Maidana y Andrés Macció, presidente y director general de Política Deportiva del EMDeR, respectivamente.

“Agradezco a Fede (Maidana), a Andrés (Macció), que fueron entrenadores míos cuando tenía 15 años y jugaba para Náutico en Mar del Plata, ciudad que amo”, agregó el entrenador principal de Las Leonas.

“Es difícil ser protocolar en esta situación porque se trata de dos amigos, de dos personas muy queridas por mí. Aprovechamos el marco de este torneo para hacer nuestro reconocimiento desde el EMDeR a dos vecinos nuestros que han dejado bien alta la bandera argentina. Para ellos, nuestro reconocimiento más grande, nuestro deseo que sigan progresando y un gracias muy grande por lo que están haciendo por el deporte nacional”, dijo Maidana.

Tras confesar una vez más su sentimiento por la ciudad (“Si estoy en Mar del Plata estoy feliz. La amo con todo mi corazón”) el “Chapa” se dirigió a las jugadoras con un mensaje alentador.

“Tengan el sueño de ponerse la camiseta argentina. El camino es largo y se van a encontrar con un montón de piedras. Pero los buenos las pasan por arriba y siempre se puede soñar. Eso me pasó a mí y le puede pasar a cualquiera que se lo proponga y trabaje por ello”, comentó.

Fuente: El Recado

No hay comentarios :