.

lunes, 18 de octubre de 2010

Se inagura nueva cancha en Rio Cuarto


Finalmente tiene fecha y horario la inauguración de la cancha de Hockey Sintético en Río Cuarto. La misma se realizará el próximo miércoles 20 de octubre a las 13.30 hrs.

La fecha debió adelantarse con el fin de poder contar con la presencia de los equipos Sub18 y Mayores cordobeses que estarán disputando el Nacional de Selecciones desde el jueves.

El evento contará con la presencia del intendente municipal, Juan Jure y otras autoriadades de la zona. Se sumarán también las jugadoras de Uru Cure, Jockey Club, Universidad Nacional de Río Cuarto, la vecinal La Agustina , y de la Asociación Civil Regional Amateur de Hockey de Sur de Córdoba (ACRAHSC)

Se disputarán encuentros entre los seleccionados Sub14, Sub16, Mami Hockey y los clubes y selecciones anteriormente mencionados.

¡Bien por Córdoba que contará con una nueva cancha para seguir creciendo!

4 comentarios :

Bruno dijo...

Se sabe quién puso la plata y cuánto costó en total?

Anónimo dijo...

que bueno lo de rio cuarto... En carlos paz tambien se esta construyendo la cancha sintetica a puro pulmon con mucho trabajo y dedicacionde todas las jugadoras.... a si que espero en unos meses puedan publicar esa noticia tambien

Fernando Zylberberg dijo...

Felicitaciones!!
Saludos,

Fer Zylberberg.

Anónimo dijo...

La cancha de Río Cuarto la hizo la Municipalidad, con fondos de la Nación. Tuvo un costo total de $913.000