.

viernes, 5 de marzo de 2010

No se pudo


El Seleccionado Masculino Mayor enfrentó hoy al duro equipo alemán en su tercera presentación en el Mundial 2010 que se juega en Nueva Delhi, India.
Una vez más, los esfuerzos de los dirigidos por Lombi no fueron suficientes para quedarse con los puntos y el resultado terminó por favorecer a Alemania por 4 - 3.


Con un golazo de Lucas Vila, quizás el mejor del torneo hasta ahora, Argentina soñaba luego de un temprano gol de su rival en el minuto 5'. El 1 - 1 duró poco y Alemania conectó un corto para poner las cosas 2 - 1 a su favor y más tarde 3 -1 con una media vuelta certera en la puerta del área que dejó a Espinosa sin nada que hacer.
Antes de la chicharra que diera fin al primer tiempo, Matías Paredes recibió un rebote en posición de servidor y cerró la primera etapa 2 - 3 y con esperanza.

Pero Alemania tenía otros planes y lo demostró tras una jugada de corto de perfecta ejecución para llevarse todo y dejarnos otra vez con la sensación de frustración y el grito ahogado en la garganta de Ibarra que a pesar de haber roto el maleficio y marcado de arrastrada, no consiguió nivelar las cosas. Fue 4 - 3 para Alemania aunque Argentina casi lo empata sobre el final.

Los chicos venían golpeados de dos derrotas seguidas que si bien pudieron ser esperadas, mostraron que el equipo está para más y con posibilidades de jugar de igual a igual ante cualquier oponente y esta vez ratificaron esta sensación.

Matías Vila sigue sin poder debutar en este Mundial por una molestia muscular.

La Selección enfrentará a Nueva Zelanda el próximo domingo a las 10 hrs. Televisa ESPN+

No hay comentarios :