.

martes, 16 de marzo de 2010

A las semis invictas y llenas de goles


Se juega en Montevideo, Uruguay, el Panamericano Juvenil de Damas Sub - 17. Argentina hizo hoy su tercera presentación venciendo a Paraguay por 11 - 0 y clasificando primera en su grupo e invicta.

Las chicas del Sub - 17 se cruzarán en el próximo encuentro con el segundo del grupo B, USA . Así el jueves a las 19.05 hrs, nuestro seleccionado irá en busca de un lugar en la final que otorgará al ganador del torneo, el pase a los Juegos Olímpicos Juveniles a jugarse en agosto de este año en Singapur.

El equipo dirigido por Santiago Capurro, llegó a esta instancia luego de haber vencido a México por 13 - 0 en su debut, a Canadá por 5 - 1 y a Paraguay por 11 - 0 hace instantes.

En el partido de hoy, el primer tiempo terminó 5 - 0 con dos goles de corto a cargo de Agustina Mama y Sol Fernández, y tres goles de campo de Flor Habif, Fátima Bustos y Camila Gómez.
En la segunda etapa, Fátima Bustos volvió a marcar aunque esta vez a través de un corner. El resto de los goles llegaron tras buenas definiciones de Sol Fernández en dos ocasiones, Agustina Álvarez y Carla de Iure también en dos oportunidades.

Escuchá un tramo de la entrevista en VIVO con Agustina Albertario quien marcó 6 goles en el primer encuentro y que hoy fue una de las "Mountain Players" del equipo nacional.

¡Vamos Argentina!

Foto: Quico Anderson

1 comentario :

PIEDRA LIBRE dijo...

Futurassss leonas!!! El sueño continua!!!