.

domingo, 7 de marzo de 2010

Otro empate en San Fernando


Las Leonas jugaron el segundo amistoso frente a Alemania en cancha de San Fernando. Una vez más las cosas terminaron igualadas, esta vez en 3 - 3.

Los goles de Dupuy, Barrionuevo y Gulla no fueron suficientes para evitar los de las germanas que obtuvieron las tres conquistas de corto.

Tras un primer tiempo flojo comparado a lo que veniamos viendo en las chicas, Argentina se vió obligada a meter más presión en la segunda etapa. Así Las Leonas sacaron lo mejor y tuvieron varias buenas jugadas individuales muy buenas y un par de entradas por los laterales con Carla Rebecchi y Sole García para el aplauso. Buen despliegue de Pilar Méjico y algunos destellos de la "Maga" Aymar quien jugó más retrasada de lo habitual.

El primer gol llegó gracias una buena jugada preparada de corto, donde en el segundo desvío Carla Dupuy logró igualar las cosas con el 1 - 1 parcial.

Más tarde llegó el turno de Noel Barrionuevo que tras un penal muy bien ejecutado donde le duele a la arquera, mano del palo abajo fuerte y bien esquinado, volvió a igualar un marcador que nos tenía 2 - 1 abajo.

Una gran definición de Ale Gulla puso a nuestra selección por primera vez arriba en el marcador. Pero las alemanas no iban a darse por vencidas y con un nuevo corto lleno de rebotes raros cerraron el marcador en tres goles por bando.

Las 23 del Chapa parten mañana a las 17 hrs. hacia Rosario donde a partir del 10 de marzo, se reanudará la serie de amistosos con Alemania con vistas a la inaguración del Estadio Mundialista.

Hockey Delivery te estará acercando todo lo que suceda por allí a través de este sitio, Facebook, Twitter, Fotolog y por supuesto en VIVO en nuestro porgrama los domingos a las 18 hrs por FM 94.7. Escuchanos...

No hay comentarios :