.

martes, 9 de marzo de 2010

¡Sufrimos pero ganamos!


Con goles de Lucas Vila a los 29', Matías Paredes 43', Mario Almada 56' y Tomás Argento 70', Argentina le ganó 4-2 a Canadá. El viernes jugará contra India por el 7mo. puesto.
De esta manera, el Seleccionado Argentino de Caballeros cumplió su objetivo de entrar entre los 8 mejores.

Nuestro país está rankeado decimocuarto en el mundo y entrar entre los ocho en este Mundial que se juega en Nueva Delhi, nos ubicará en una mejor posición.


El partido comenzó con dominio argentino aunque los chicos tan sólo pudieron marcar un gol durante el primer tiempo gracias a Lucas Vila.

Luego Matías Paredes le dió un respiro al equipo poniendo las cosas 2 - 0 para que eun rato después Mario Almada agrandara la distancia.

Sin embargo nos tocó sufrir cuando los canadienses, quizás por el honor de evitarse otra goleada, salieron con todo y pusieron el resultado en un 3 - 2 faltando 3' para el cierre que nos hizo sufrir. Argentina, necesitaba ganar y mantener la diferencia de goles con
Nueva Zelanda que con igualdad de puntos se quedaba afuera luego de que Alemania lo venciera por 5 - 2.

Sobre el cierre Tomás Argento selló el destino y con el 4 - 2 final, los chicos albicelestes obtienen la chance de jugar por el 7mo puesto frente al local India, el próximo viernes a las 9.30.


El jueves se medirán Holanda - Australia y Alemania - Inglaterra en semifinales, junto a Canadá y Pakistán que juegan por evitar el último puesto del torneo.

Escuchá a Tomás Argento dar su opinión después del partido (¡ojo! está en inglés)

¡Felicitaciones chicos!



Video: FIH

No hay comentarios :