.

domingo, 7 de marzo de 2010

¡Ganó Argentina!



Argentina logró hoy su primer triunfo en el Mundial 2010 que se disputa en Nueva Delhi, India al vencer a Nueva Zelanda por 1 - 0 con gol de Facundo Callioni.

Los equipos se enfrentaron cuatro veces por la Copa del Mundo anteriormente.
Argentina ganó dos, Nueva Zelanda una vez y empataron la restante.

Matías Vila debutó hoy en el torneo más recuperado de la distensión que lo dejó fuera tras el amistoso frente a India antes del debut por los puntos.


Argentina dominó la bocha pero logró sólo un tiro al arco y un corto durante el primer tiempo. Por su parte, Nueva Zelanda tuvo un corto que terminó en penal y que hizo lucir a Juan Espinosa con una gran atajada.

En el segundo tiempo llegó un tremendo desvío de Facu Callioni que puso las cosas 1 - 0 a los 20' y luego de que Ibarra no pudiera en dos cortos consecutivos conseguir marcar por esa vía.

Tras el gol, los celestes retrasaron sus líneas permitiendo a Nueva Zelanda un mayor control de la bocha. Sin embargo esta vez los chicos argentinos no permitieron que pasara lo qu econ Corea y lograron regalarnos los primeros tres puntos en este torneo que permiten seguir soñanado con cumplir el objetivo de ponerse entre los mejores ocho equipos del mundo.

Manuel Brunet fue elegido "Man of Steel" del partido y Juan Espinosa el "Heroe del encuentro". Ambos recibieron trofeos y premios en efectivo. ¡FELICITACONES A AMBOS! Manuel Brunet viene haciendo grandes actuaciones en cada presentación de nuestro país. Seguro un orgullo para los rosarinos.

En otros resultados, Australia venció a España por 2 - 1 en un entretenido partido. Corea se hizo un pic - nic con Canadá ganándole por 9 - 2. Inglaterra es el primer clasificado a las semifinales de esta Copa luego de quitarle el sueño al local India por 3 - 2.

Argentina volverá a jugar el martes 9 a las 12 hrs frente a Canadá. Televisa ESPN+ o lo podés ver en http://www.hockeycaballeros.tk/
Reviví los mejores momentos gentileza de The Telegraph


Photos (c) FIH / Stanislas Brochier

No hay comentarios :