.

jueves, 11 de marzo de 2010

Ahora les toca a las chicas


Los varones del Sub - 17 fueron Campeones Juveniles Panamericanos en México este verano y clasificaron a los primeros Juegos Olímpicos Juveniles que se jugarán en Singapur en agosto de este año. Ahora es el turno de las chicas, ¿podrán subirse a lo más alto del podio? ¡Hockey Delivery les pone todas las fichas!

Del 13 al 20 de marzo, Montevideo será testigo del Panamericano Sub 17 para Damas que otorga una plaza para los citados juegos.

Sin embargo y según los dichos del presidente del Comité Olímpico Argentino Sr. Gerardo Werthein, en nuestro programa, de ganar este Seleccionado Femenino, Argentina deberá elegir cuál de los dos equipos nos representará por una cuestión de cupos que no queda aún del todo clara.
De todos modos, esperamos que las chicas ganen y las autoridades tengan el dolor de cabeza de elegir entre dos campeones y puedan meter presión para que ambos obtengan el pase a los ansiados juegos.

Argentina
competirá en el Grupo A junto a México, Paraguay y Canadá debutando en la apertura del torneo el sábado 13 a las 12 hrs de Uruguay frente al equipo mexicano.


Hockey Delivery
estará siguiendo todo lo que pase con nuestras chicas que buscan seguir sumando trofeos al medallero nacional.

No hay comentarios :