.

sábado, 6 de agosto de 2016

Leones: ¡Partidazo en el debut!


Arrancaron los Juegos Olímpicos en Rio para los Leones. En el debut los chicos demostraron que el sueño de la medalla es más que posible. Empataron en su primer partido frente a ni más ni menos que el subcampeón olímpico y mundial, Holanda. Fue un 3-3  lleno de emoción con una remontada que nos dio a todos los espectadores piel de gallina a pesar de tratarse de tan sólo el primer juego del evento.

Lucas Vila en dos oportunidades, en una haciendo alarde de sus conocimientos de tenis para convertir su segundo gol imitando el smash de Roger, y Matías Paredes, le dieron las tres conquistas a los Leones. Marcaron para los rivales Hertzberger, Van der Weerden y Van Ass.

El partido fue parejo durante gran parte del desarrollo. Holanda no perdonó los muy pocos errores cometidos por una defensa argentina que se mostró sólida y atenta con excepción del segundo gol de los europeos en que dos naranjas se colaron sin marca por el segundo palo para hacer sonar las alarmas albicelestes.

Con buen ritmo a pesar del calor en Deodoro, Argentina se mostró calmo y en control de su juego. Ni aún estando con diez jugadores en cancha se replegaron los Leones quienes tuvieron sobre el final la chance de liquidar el partido de la mano de Brunet. 

Un aparte para la gran actuación del ya experimentado arquero argentino, Juan Manuel Vivaldi, quien ya quedará en la historia entre los mejores del mundo.

Argentina se abocará ahora a pensar en Canadá, su rival del próximo lunes y a encontrar la debilidad de otro gran arquero como es Carter.

El partido podrá verse para alegría de muchos por todas las señales de tv que transmiten los JJOO (Tv Pública, ESPN, TyC y FOX) y sus respectivos sitios online a partir de las 12.30hs

¡Vamos Leones! ¡Vamos Argentina!

Foto: Getty Images

No hay comentarios :