.

martes, 9 de agosto de 2016

Leones: India se llevó los puntos.


En su tercer partido en los Juegos Olímpicos, Argentina perdió 2 a 1 frente India

Argentina arrancó intentando controlar la bocha con paciencia para intentar encontrar la grieta en una defensa asiática que hoy se mostró impenetrable. Así India comenzó a ganar terreno hasta lograr poner en riesgo el área protegida por VIvaldi. Sin embargo poco tiempo había transcurrido cuando Kangujam logró poner las cosas 1-0 de corto.

Los Leones parecieron no encontrar el error de los indios que sí se aprovecharon de la falla defensiva en el área argentina para que Khadangbam sorprendiera al arquero y consiguiera ampliar la diferencia.

Con tan sólo 15' por jugar, los dirigidos por Retegui fueron en busca del gol y a fuerza de empuje y presión consiguieron su primer corto, jugada en la que Gonzalo Peillat volvería a demostrar por qué es uno de los mejores arrastradores del mundo. Con las cosas 2-1 y poco tiempo en el reloj, los Leones insistieron sobre el arco rival y una vez más, como en el partido contra Holanda, Manuel Brunet tuvo la chance de cambiar el destino de no haber sido por la buena respuesta del arquero.

Peillat tendría luego tres cortos más pero sólo sirvieron para que Parattu se convirtiera en la figura bajo los tres palos y defender el 2-1 que sería definitivo.

Los Leones volverán a jugar el jueves, contra Alemania, a las 12.30 horas en busca de la clasificación a cuartos de final.

¡Que no decaiga Leones! ¡Vamos Argentina!

No hay comentarios :