.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Roggero: "El ranking indica que hay diferencia"


Con un balance muy positivo sobre el triunfo albicesleste, el técnico de Las Leonas, Emanuel Roggero, comentó que “si bien al principio Canadá avanzó, nuestro equipo supo acomodarse, a pesar del potencial que posee el rival – muy parecido al de EEUU- y tuvimos que adaptarnos al partido. Ahora pensamos en estar bien para cuando llegue el momento de enfrentar a Estados Unidos”.

Más allá de las amplias ventajas obtenidas, Roggero sostuvo que “la estación de la Copa América, en cuanto a nivel, no es del más alta pero nos permite jugar y  afianzar una serie de conceptos”.

En cuanto al nombrado Estados Unidos, el DT argentino admitió que piensa en el rival desde antes de comenzar el torneo, además comentó que “el ranking indica que hay una diferencia y nosotros tenemos que plasmarla en el campo pero también salen a la luz cosas para corregir”.

Por su parte, la juvenil Agustina Albertario expresó su felicidad de dar los primeros pasos junto a la Selección nacional: “La verdad es que estoy muy contenta, fue un muy buen partido y más porque pude convertir un gol. Mi desafío en este torneo es seguir creciendo como jugadora, soy muy chica, quiero seguir aprendiendo de mis compañeras. Es un orgullo poder sumar torneos, es increíble”.

Luego fue el turno de Belén Succi y Martina Cavallero.

La arquera argentina se mostró muy conforme con el desenvolvimiento albiceleste en tierras mendocinas y habló de su regreso a la selección. “Estoy muy contenta con mi regreso, es lo que me gusta hacer, es lo que me apasiona. Ahora hay que trabajar para superarse”.

Cavallero, por su parte, habló directamente de una posible final ante Estados Unidos. La delantera nacional dijo: “Nos venimos preparando para estar bien en la final ante EEUU, seguramente. La idea es llegar de la mejor manera a ese partido y salir campeonas”.

Para recalcar: todos los convocados a conferencia de prensa agradecieron especialmente al público presente, por su apoyo incondicional a pesar de la llovizna y el frío que se vivió durante el partido de Argentina y Canadá.

Fuente: MdZol

No hay comentarios :