.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Los Leones se prueban en Mendoza


El seleccionado masculino jugará dos amistosos en el nuevo estadio Malvinas Argentinas. Lo hará a modo de previa de las semis y finales de la Copa Panamericana, certamen en el que competirán Las Leonas desde mañana.

Un total de 31 jugadores participarán de dos amistosos que el seleccionado masculino animará el 26 y 28 de este mes en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza. En ambos partidos sólo actuarán argentinos y el primero se disputará antes de las semifinales (jueves 16.30hs), mientras que el segundo está pautado para anteceder a la definición del bronce (sábado 16.30hs) de la Copa Panamericana, competencia internacional en la que Las Leonas buscarán el título.

Esta actividad está pautada en el marco de la intensa puesta a punto que realiza el combinado mayor, bajo la dirección técnica de Carlos Retegui. El plantel viajará a Mendoza el miércoles 25 (Aeroparque 16.30hs) y estará integrado por 19 jugadores, debido a que Federico Bermejillo es local y Guillermo Schickendantz se sumará desde Córdoba.

A su vez, entre el 25 y 29 se realizará en Mendoza una Concentración Nacional de caballeros mayores con la dirección técnica de Walter Conna. Participarán un total de diez jugadores del país: Federico Gómez (Salta); Andrés Takesy Shiroma e Iñaqui Álvarez (Tucumán); Facundo Basterra (Litoral); Diego Ávila, Santiago Garrone y Fernando Mondaca (Córdoba); Lucas Vega, Alejandro Gómez y Alberto Villasi (Mendoza)

Los 21 citados del seleccionado
01-Juan Manuel Vivaldi
02-Juaquín Berthold
03-Leandro Tolini
04-Agustín Mazzilli
05-Guido Barreiros
06-Juan Martín López
07-Lucas Rey
08-Pablo Trevisan
09-Gonzalo Peillat
10-Alan Andino
11-Juan Cruz Agulleiro
12-Ignacio Quilez
13-Matías Paredes
14-Joaquín Menini
15-Nicolás Della Torre
16-Guillermo Schickendantz
17-Ignacio Ortiz
18-Pedro Ibarra
19-Nahuel Salis
20-Juan Gilardi
21-Federico Bermejillo

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios :