.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Gimnasia y Esgrima La Plata: El Hockey vuelve al Metro


En una jornada histórica, la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires estableció una amnistía para dejar sin lugar una antigua sanción a Gimnasia. De esta manera, nuestra Institución vuelve a competir oficialmente en esta disciplina. ¡Felicitaciones chicas!


Ayer nuestra Institución vivió una jornada histórica, luego de que la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires estableciera una amnistía para dejar sin lugar una sanción de 99 años de suspensión impuesta a Gimnasia en el año 1958.

De esta manera, luego de una importante reunión celebrada en la Sede de la entidad y que estuvo encabezada por el Presidente de nuestra Institución, Daniel Onofri y el Presidente de la Asociación, Mario Galliano, se determinó que el Lobo vuelva a tener la posibilidad de competir de manera oficial en Hockey sobre césped, ya sea femenino como masculino.

Durante el encuentro, del que también participaron los dirigentes Marcelo Luque y Ángel Pietrosimone; una de las encargadas del Hockey de Gimnasia, Lucía Romagnoli y la Secretaria de la Asociación, Olga Pérez, se determinó que las chicas Triperas comenzarán a participar en la Categoría F.

Asimismo, se hizo entrega del proyecto del Hockey de Gimnasia y se analizó y aprobó inmediatamente un informe referido al predio El Bosquecito, dejando constancia que nuestro Club cumple con las exigencias necesarias para el desarrollo de la actividad.

De esta manera, y tras una larga lucha, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, recupera una disciplina muy importante para la historia de nuestra institución, lo que genera un fuerte impulso en las casi 300 jugadoras que ya participan de cara a las competencias que se vienen. ¡Felicitaciones!


La historia de la sanción    

No hay comentarios :