.

sábado, 26 de enero de 2013

Veinte gritos de gol en Argentina - Perú


El Seleccionado Argentino compuesto por Leoncitas y miembros del grupo Proyección, venció a Perú por 20-0 en su primera presentación en el Sudamericano Mayor que se desarrolla en Santiago de Chile.

El equipo dirigido por Santiago Capurro ingresó con angone, Zuloaga, Gomes Fantasía, Habif, Villaroya, Cedres, Metidieri, Lopez Basavilbaso, Romang, Albertario y Juarez. 

La montehermoseña Giselle Juarez fue quien abrió el marcador a los 2' del comienzo y tan solo tres minutos después Villaroya colocó un tremendo revés para marcar el ritmo de gol que tendría el encuentro. Luego llegarían nueve goles más para cerrar la primera etapa arriba por once.

A pesar del calor Argentina seguiría demostrando la categoría de sus jugadoras mostrando habilidad y juego de equipo con jugadoras como Jimena Cedrés quien se llevó los aplausos de los presentes.

Nueve goles marcarían las de violeta en esta etapa para cerrar el marcador en un temible 20-0. Las conquistas llegaron de los palos de Juarez, Cedrés x3, Villaroya, Romang, Granatto x5, Lopez Basavilbaso, Fernandez Ladra, el revés de "Magic" Fernandez, Albertario, Molina, Villar x2, Vicota Zuloaga de corto y Agustina Habif.

El equipo volverá a presentarse mañana a las 16 hrs enfrentando a Paraguay. No habrá transmisión de TV ni link para verlo.

¡Bien por las chicas!

Foto: Twitter

No hay comentarios :