.

sábado, 26 de enero de 2013

Sudamericano Caballeros: Debut con goleada



Como era de esperarse, Argentina le pegó tremendo baile al Seleccionado de Perú. En el debut, los pibes argentinos vencieron por 19-0 en una mañana soleada en la recién inaugurada cancha de pasto sintético de San Carlos de Apoquindo, Chile.

Argentina se mostró superior desde el arranque y a pesar de los ataques y cortos a favor, le tomó 11 minutos convertir el primer gol. Así de corner, Schickendantz convirtió el primero de sus cinco tantos hoy.

El primer tiempo cerró 8-0 con goles de Lucas Vila (2), Peillat, Montelli, Della Torre y dos más del cordobés Schickendantz.

A dos minutos del inicio de la segunda etapa, Lucas Rossi puso el 9-0 parcial marcando su único gol en su partido internacional #100.

Más tarde llegarían los tantos de Peillat, Lucas Vila. Schickendantz (2), Montelli, Della Torre (4) y Brunet, para cerrar el inicio del torneo con 19 goles.

Los chicos volverán a jugar mañana a las 10.45 vs Paraguay.

Buen comienzo de torneo para el seleccionado nacional que seguramente probará estrategias en busca de su mejor performance con el nuevo cuerpo técnico a cargo de Nicola.

Foto: Matias Correa Arce

No hay comentarios :