.

sábado, 26 de enero de 2013

Las vacaciones de Lucha en Punta y las Leonas



Mientras decide cómo encarará el 2013, Luciana Aymar (35) se toma unas merecidas vacaciones en José Ignacio, Punta del Este, donde aprovechó la playa para relajarse después de un 2012 intenso, en el que Las Leonas ganaron una vez más la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres.

“Siempre creo que no hay que esperar que las cosas vengan o te caigan, sino ir a buscar lo que uno sueña y cree. Confiar más en uno mismo. Ese va a ser mi pensamiento para 2013”, dijo la mejor jugadora de hockey del mundo en un video para despedir el año. Y a eso va, porque además de pensar en lo profesional, planea irse a vivir junto a su novio, el actor y futbolista Michel Gurfi (30), quien actualmente juega en Atlas, equipo de la Primera D que participa del reality Atlas, La Otra Pasión, por Fox Sports.

Los novios se conocieron en una estación de servicio... ¡cargando nafta! Según contó ella, él la miró de auto a auto, se acercó, y le dijo un tierno piropo: “Aparte de lo que le das al país, sos realmente muy linda”, improvisó Gurfi, y se ganó su número de teléfono.

Luego de meditar su retiro, Lucha Aymar decidió seguir un tiempo más en la Selección Argentina de hockey sobre césped, y antes de comenzar con el calendario deportivo descansa en las playas uruguayas, donde fue retratada por la revista Caras. Leona y diosa.

Fuente: Ciudad.com

No hay comentarios :