.

martes, 18 de diciembre de 2012

Ya salió el Boletín A del Metro 2013


La AHBA publicó el nuevo Boletín A. El mismo regirá el Campeonato Metropolitano para Damas y Caballeros 2013 en todas sus categorías.

Entre las novedades te contamos que en principio  ¡habrá que esperar hasta el 6 y 7 de abril para empezar a jugarlo! El sorteo de los fixtures de los Torneos de Césped de las distintas categorías se realizará en la sede de la Asociación el día 18/03/2013 a las 19.30 horas.

El calendario provisorio es el que podés ver a continuación:



Click en la imágenes para ampliar


Otra novedad es la vuelta a la posibilidad de sumar 18 jugadores por partido como ya se había intentado anteriormente.

También aparecen modificaciones importantes en la cantidad de pases interclubes y la fecha límite para efectuarlos. Así, para Mayores y 5º divisiones, tanto en Damas, como en Caballeros se podrán incorporar hasta diez (10) jugadores, exceptuando de esta norma la categoría C de Caballeros que no tendrán límites de cantidad de pases, como tampoco podrán modificar su categoría, durante el transcurso del torneo. No se podrá inscribir a más de tres jugadores provenientes de un mismo club. Para las divisiones de 6° a 10° se podrán incorporar hasta cuatro (4) jugadores

En cuanto a la capacitación, la Asociación dictará cursos pagos durante el segundo semestre que serán de carácter obligatorio para los entrenadores de las divisiones menores (de 6ta a 10ma) tanto en Damas como Caballeros. 

Mirá el boletín completo haciendo click aquí


No hay comentarios :