.

sábado, 8 de diciembre de 2012

¡A 10 años de la primera conquista del Mundo!


Dieciocho Leonas conquistaron el Mundo en el 2002. Fue en Perth, Australia y la definición nos quitó el aliento a muchos. Fueron penales, de los clásicos en ese tiempo, y tuvimos una arquera de esas que "atajan los penales sentada en una silla"

Un equipazo que soñó, laburó y dejó todo, bajo la conducción de Sergio Vigil y Gabriel Minadeo. Acompañadas por el motivador Profesor Lucho Barrionuevo y una histórica que vistió la 10 antes que ellas: Claudia Medici.

Hoy se cumplen diez años de ese logro y queremos recordarlas y agradecerles por la alegría, el esfuerzo, la dedicación pero por sobre todo por haber marcado el camino, el que abrieron cuando se convirtieron en Leonas allá por el 2000 también en Australia.

Gracias por tanto Cecilia Rognoni, Mariné Russo, Mariela Antoniska, Paola Vukojicic, Natali Doreski, Maripi Hernandez, Karina Massotta, Vanina Oneto, Soledad Garcia, Lucha Aymar, Mariana Gonzalez Oliva, Pachu Ferrari, Clau Burkart, Ayelén Stepnik, Inés Arrondo, Magui Aicega, Maria Ines Parodi y Mechi Margalot !

No hay comentarios :