.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Una final argentina en Uruguay



En el Colegio Stella Maris se jugo la 2da edición del Torneo de hockey femenino “Copa Playoff”. En esta oportunidad participaron del torneo Carrasco Polo, Náutico, Old Girls, Old Christians y por Argentina los equipos de Italiano, Olivos, San Martín y Santa Bárbara.

Las finales enfrentaron por el bronce a Carrasco Polo frente a Olivos de Argentina y por el Oro a Italiano y Santa Bárbara ambos equipos de Argentina.

Carrasco Polo en un gran partido se quedo con el triunfo por 4 a 1 frente a Olivos de Argentina cerrando su participación en el torneo con un muy buen desempeño.

Al cierre del torneo se enfrentaron los dos equipos de Argentina que este año disputaron el campeonato en la Serie B logrando ambos el ascenso a la A Metropolitana, Italiano (actual campeón) y Santa Bárbara (vicecampeones) con un solo punto de diferencia al finalizar el campeonato...

Santa Bárbara de la mano de su técnico Marcelo Garraffo venia de derrotar en la penúltima fecha del Metropolitano B Argentino a Italiano por 3-2, lo que significaba una revancha de un clásico del otro lado del charco.

El partido fue vibrante al minuto marco el primer tanto Santa Bárbara y parecía que se repetia la historia, pero Italiano manejo bien el partido y supo remontarlo y a la postre llevarse la victoria y el torneo, 5 a 3. Felicitaciones a los dos equipos por el buen juego mostrado.


Fuente: FanaticoDe.com

No hay comentarios :