.

domingo, 23 de diciembre de 2012

San Luis con nuevo estadio y Leonas



Este lunes, la ministra de Deportes de la provincia de San Luis, María Adelaida Muñiz, recibió en su despacho al presidente de la Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped y Pista, Daniel Marcellini, con la intención de avanzar en la organización del acto inaugural del nuevo estadio de hockey en el Complejo Ave Fénix.

La intención de la Confederación y del Gobierno Provincial es que el seleccionado femenino (Las Leonas), jueguen en el partido inaugural. La idea es conseguir un rival importante para realizar un gran evento del cual serían parte las selecciones de San Luis en categorías menores.

La posibilidad de que San Luis tenga desde marzo uno de los mejores estadios de hockey del país, generaría la posibilidad de que la Provincia sea sede de la Copa América en septiembre, siendo este otro de los puntos a trabajar entre el Ministerio de Deportes y la Confederación.

Tras la reunión, el máximo referente del hockey nacional recorrerá las obras que se realizan en el Complejo Ave Fénix para conocer el avance de las mismas.

Fuente: ANSL

No hay comentarios :