.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Liga de Honor Caballeros: Banco y Jockey en semis



Jockey de Córdoba y Banco están en semis. Ambos ganaron en la segunda fecha de la Liga de Honor masculina que se organiza en Córdoba y pasaron de ronda. Los restantes clasificados se definirán por la tarde.

El Día 2 de la Liga de Honor que se disputa en Córdoba inició con la segunda fecha de la rama masculina. Se disputaron partidos en el Estadio Provincial y La Tablada, con victorias de Banco Provincia, Jockey Club de Córdoba, Universitario de La Plata y San Martín de Tucumán. Sólo los bonaerenses y los locales alcanzaron los seis puntos y aseguraron su lugar en semifinales. Por la tarde y desde las 19 horas finalizará la primera ronda con cuatro partidos.

En “El Bosque”, Jockey fue el que propinó el primer golpe en el duelo con Vistalba de la mano de Santiago Dahbar (16´) El conjunto mendocino no se resignó y logró la igualdad a poco del descanso, cuando Alejandro Savina (30´) dejó las cosas 1 a 1.

En el complemento, los cordobeses generaron las oportunidades más claras y nuevamente encontraron el gol gracias a Dahbar (39´). Andino no pudo hacerse de la pelota ni avanzar con solidez en territorio rival. Cuando empezaba a mejorar su juego, los de Córdoba liquidaron el pleito con una contra que terminó con el disparo de Joaquín Coelho (61´) en una ofensiva veloz para el 3 a 1 definitivo.

“Nosotros íbamos a salir a ganar. Eso estaba más que claro. Sabemos que Vistalba siempre fue un rival muy difícil, así que teníamos que hacer todo lo posible para sumar tres puntos. Ahora trataremos de ganar por la tarde, para terminar primeros y no cruzarnos con Banco Provincia en semis”, reflexionó Joaquín Coelho.

“Jugamos un partido raro y no le encontramos la vuelta al sistema de volantes. Con el resultado a favor ellos se encerraron y no pudimos entrarles por ningún lado. Y cuando lo hicimos, se defendieron bien. Finalmente buscando el empate, nos liquidaron de contra”, analizó el mendocino Federico Bermejillo.

En el partido que completó la Zona B, San Martín de Tucumán goleó a La Salle 8 a 4. Por otra parte, en el Grupo A, Banco Provincia aseguró su lugar en semis con un 5-1 sobre Andino. Marcaron Matías Vila (12´, 51´), Gonzalo Merino (20´, 64´) y Juan Esparis (17´), mientras que Matías Bustos (30´) hizo el gol mendocino. También por la Zona A, Universitario de La Plata derrotó a Obras de Mendoza por 7 a 4.

Fuente: CAH

No hay comentarios :