.

miércoles, 13 de junio de 2012

¡Luciana Aymar ABANDERADA por goleada!


Se llevó a cabo hace instantes, la votación para decidir al portador de la bandera argentina en Londres 2012. Luciana "La Maga" Aymar arrasó al obtener diez de los diecinueve votos en juego y será abanderada de la delegación nacional en los Juegos Olímpicos que comienzan el 27 de julio.

Lucha se enteró de la noticia en su casa donde esperaba para comenzar un nuevo turno de entrenamiento junto al resto del equipo. A través de Twitter agradeció y sostuvo: "Estoy muy orgullosa de representar al país, siempre lo sentí así, en todos los torneos de Las Leonas. Londres va a ser más especial todavía! Gracias a todos los deportistas argentinos por confiar en mí. Todos se esfuerzan mucho. Va a ser un honor representarlos como abanderada!"

Con la presencia de diecinueve de los veintiuno jefes de equipo en el COA, y tras la palabra del presidente del Comité, Gerardo Werthein, los candidatos fueron presentados. Luis Barrionuevo y Carlos Retegui, hicieron la mejor puesta con el carisma que los caracteriza.

Tras el recuento, el Comité dió a conocer los números finales: diez votos para Lucha, cinco para Del Potro, tres para Pérez y uno para Scola.

Tras la votación la jefa de equipo de las Leonas, Lucia Caride comentó a Zoek TV: “Sentí un orgullo enorme cuando escuche su nombre”

¡Y no es para menos! Argentina tiene abanderado. Es del hockey. Es la mejor del mundo. Es mágica. Y es ORGULLO NACIONAL ¡Vamos Lucha Carajoooo!

No hay comentarios :