.

lunes, 23 de abril de 2012

Leonas por TV


El Seleccionado Nacional partirá el próximo jueves 26 a las 18 hrs con destino a Londres para participar del Visa International Invitational Tournament en que Argentina, China, Corea y Gran Bretaña estrenarán el estadio en que se llevará a cabo el evento del año: los Juegos Olímpicos 2012.

Además de saberse que Noel Barrionuevo felizmente viajará con el equipo para continuar su rehabilitación, se sumó otra buena noticia para los fanáticos. Y es que tanto la TV Pública como ESPN y TyC Sports transmitirán los partidos de las chicas.

Previo al inicio del torneo y según declaraciones de Laura Del Colle a Hockey Delivery, las Leonas jugarán dos partidos previos frente al local. Estos partidos no entran en la televisación mencionada, al menos al momento de escribir esta nota. Tampoco sabemos si alguna señal transmitirá el resto de los encuentros.

Compartimos el cronograma de partidos para que no te pierdas ninguno. Los horarios que ves pertenecen a la hora argentina (así no tenés que sumar ni restar nada y sólo te ocupás de poner el despertador y elegir el canal para verlos)

Miércoles 2 Mayo
7 am Argentina v China
9.15 am Gran Bretaña v Corea

Jueves 3 Mayo
7 am Argentina v Corea
9.15 am China v Gran Bretaña

Sábado 5 Mayo
5.30 am China v Corea
7.45 am Gran Bretaña v Argentina

Domingo 6 Mayo
5.30 am 3ro v 4to
8.15 am 1ro v 2do

No hay comentarios :