.

jueves, 19 de abril de 2012

Leonas en Corrientes


Cuatro destacadas figuras pertenecientes al seleccionado nacional de hockey sobre césped femenino de la Argentina Las Leonas, estuvieron en esta ciudad el domingo último, quienes fueron invitadas por el Club Social, Deportivo y Náutico para que realizaran una Clínica sobre Hockey.

Se trata de Rocío Sánchez, Laura Aladro, Victoria Zuloaga y Belén Succi, quienes fueron declaradas huéspedes de honor por el intendente municipal, Víctor Daniel Giraud, quien felicitó a los organizadores con su presidente, doctor Pablo Ordenavía, por traer profesionales del deporte para lo cual apoya y alienta todas estas iniciativas que permiten jerarquizar el deporte en sus variadas disciplinas, y auguró una feliz estada a las visitantes. También les hizo entrega de presentes recordatorios.

Las jugadoras fueron recibidas en un hotel céntrico y después se trasladaron hasta las instalaciones del Club Social donde se concretó la citada clínica.

Belén Succi, es arquera perteneciente al Club C.A.S.I con 72 partidos internacionales; Víctoria Zuloaga, defensora del Club Lomas Atlético con 12 partidos internacionales y Rocía Sánchez, volante del Club Liceo Naval con 13 partidos internacionales.

En la recepción se encontraban además del intendente Giraud, los concejales Joaquín Casco y Angelina Vega, las secretarias de Acción Social Stella Maris Uguet y de Educación, Cultura, Deporte y Turimos, Nélida Esther Rocha; el presidente de la institución deportiva organizadora Pablo Ordenavía, profesores de educación física y chicos participantes de la clínica.

Fuente: Corrienteshoy.com

No hay comentarios :