.

jueves, 14 de octubre de 2010

Mini Leoncitas para enfrentar a Italia


Un total de 29 jugadoras (15 de Buenos Aires y 9 del interior) trabajarán en las próximas semanas con el objetivo de ser convocadas para enfrentar como visitante a Italia en una serie amistosa pautada para noviembre. El grupo que viajará al Viejo Continente estará integrado por varias de las Leonas campeonas del mundo en Rosario e integrantes de este grupo que apunta a los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012.

Los días en los que Natalia Del Frari, Macarena Pescador, de Salta; Agustina Bouza, Belén Facciano, Litoral; Bárbara Muzaber, Eugenia Mastronardi, Mendoza; Florencia Calvete (Tucumán), Florencia Sachetto (Tandil) y Valentina Mangone (Mar del Plata) deberán presentarse en el CENARD serán el 28 y 29 de octubre y entre el 2 y 4 de noviembre. Allí se sumarán al grupo más numeroso de jugadoras.

Pescador, Mastronardi y Mangone fueron tenidas en cuenta hace algunos días para la concentración nacional Sub 21, pero en esta ocasión fueron citadas para entrenar con el Grupo Proyección que se prepara para los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012. En este grupo, además se encuentran Eugenia Garraffo, Florencia Habif, Camila Bustos y Agustina Albertario, quienes conformaron el Seleccionado ganador de la medalla de plata en los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud en esta temporada. También se encuentran Agustina Bouza y Gabriela Aguirre, medallas de bronce con Las Leonas en el Mundial Madrid 2006.

Jugadoras de la zona Metropolitana

Maccari Sofía – Exterior
Minadeo Tatiana – Buenos Aires
Lozzia Romina – Buenos Aires
Socino Mercedes - Buenos Aires
González Canda Rocío - Buenos Aires
Garraffo Eugenia - Buenos Aires
Habif Florencia - Buenos Aires
Bustos Camila - Buenos Aires
Albertario Agustina - Buenos Aires
Sánchez Moccia Rocío - Buenos Aires
Richards Victoria - Buenos Aires
López Basabilvaso Ana - Buenos Aires
Stornini Mercedes - Buenos Aires
Alonso Julia- Buenos Aires
Aguirre Gabriela - Buenos Aires

Jugadoras del interior
Natalia Del Frari - Salta
Agustina Bouza - Litoral
Bárbara Muzaber - Mendoza
Belén Facciano - Litoral
Florencia Calvete - Tucumán
Florencia Sachetto - Tandil
Macarena Pescador - Salta
Eugenia Mastronardi - Mendoza
Valentina Mangone – Mar del Plata

Fuente: CAH

No hay comentarios :