.

sábado, 30 de octubre de 2010

Infodelivery

Clínica de LeonasJustificar a ambos ladosMañana, 31 de octubre, Claudia Burkart y Belén Succi, integrantes del seleccionado de hockey argentino que participaron del mundial de la disciplina realizada en Rosario, darán una Conferencia de Prensa y Clases de Hockey a las chicas del Club Huracán de Chabás. Para más información comunicarse al (03464) 480127


Una fecha con Ascensos y Campeones
Tras los resultados de hoy, ya pudieron conocerse a las campeonas de algunas categorías y se definieron ascensos y participantes de Play Off. Enterate...

La Inter A de San Martín Campeona. Empato 2-2 con CUBA.

¡Arquitectura A ya es de la B! Las chicas lideradas por Sergio Gravelloni lograron el ascenso hoy tras vencer a CASI B por 1 - 0.

Las chicas de 5ta de CIUDAD A son Campeonas 2010.

Italiano A deberá esperar a la próxima fecha para poder festejar. A las chicas se les escapó el festejo tras empatar con Regatas de Avellaneda por 3 a 3.

En la D1, Olivos y Andersen ya tienen un lugar en los Play Offs. En la D2, los dos clasificados son Belgrano B y San Lorenzo. ¿Quiénes se colarán de la A Natural? Todavía hay que esperar pero la cosa está apretadita entre Luján, Country Bco. Provincia, Lomas C y Champa.

A todos los equipos ¡FELICITACIONES!

No hay comentarios :