.

martes, 12 de octubre de 2010

Concluyó el Torneo "Aniversario Ciudad de Trelew"




Con la entrega de premios concluyó, en el Gimnasio Municipal Nº 1, el primer Torneo "Aniversario Ciudad de Trelew" que organizó el Trelew Rugby Club y que fue parte de las actividades por el mes aniversario del "Pueblo de Luis".

En primera Damas festejó el Trelew Rugby Club, el club organizador, pero sin sobrarle nada ya que ganó por la mínima diferencia (1 a 0) a su par de Comodoro Rugby que lucharon pero no les alcanzó para forzar los penales.
En las semifinales las comodorenses habían dejado en el camino a Patoruzú "A" y Trelew había hecho lo propio con Don Vicente.

Entre los Caballeros, los gaimenses de Draig Goch "A" se impusieron por penales 2 a 1 a los locales del Trelew Rugby y se consagraron campeones, luego de haber igualado en uno en el tiempo reglamentario y tener que estirar la definición hasta los penales. Para acceder a esta final, Trelew superó por penales 1 a 0 a Rada Tilly tras el dos a dos en el partido mientras que por la misma vía, Draig Goch dejó fuera de carrera a Lagartos por cinco a cuatro tras un emotivo empate a tres en el encuentro. "Pato" festejó en Juveniles.

Por su parte, en la categoría Juveniles Damas las chicas de Patoruzú le ganaron, también por penales a las representantes de Pico Truncado por 2 a 0 y terminaron dando la vuelta olímpica. El empate en cero obligó a los tiros penales donde las "patoritas" fueron más efectivas para ganar por dos a cero sobre Lagartos.

Se entregaron las Copas Challenger a los campeones de cada categoría, los que para quedarse definitivamente con la misma deberán ganarla tres veces consecutivas o cinco alternadas.
El Torneo "Aniversario" fue parte de las actividades por el mes aniversario de la Ciudad de Trelew.

Fuente: Diario Jornada
Foto: Torneo de Pista de Trelew

No hay comentarios :