.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Argentina 1 - Bélgica 0



Las Leonas volvieron a vencer al Seleccionado de Bélgica esta noche en cancha de La Tablada, Córdoba en el último amistoso entre los equipos. A pesar de que los anteriores resultados fueron abultados, esta vez las chicas argentinas tuvieron una dura tarea frente al equipo flamenco logrando vencerlo tan sólo por 1 - 0.

En un partido con pocos cortos y pocas situaciones claras de gol, fue el equipo nacional quien tuvo mayor claridad.

Delfina Merino puso el 1 - 0 definitivo tras conectar una jugada que había comenzado en Silvina D'Elía que trabajó sistemáticamente en la búsqueda de pases profundos durante el encuentro.

Carla Dupuy y Soledad García concretaron un par de llegadas sin lograr conectar más goles.

El equipo argentino formó con Succi, Barrionuevo, D'elia, Méjico, Merino, Lucchetti, Sruoga Daniela, Scarone, Maccari.

Hockey Delivery llevó el comentario minuto a minuto a través de Facebook, Twitter y este blog a todos los hinchas que se quedaron con las ganas de que la Televisión Pública, dueña de los derechos de televisación, transmitiera algún partido.

Aprovechamos la oportunidad de reconocer la excelente tarea desempeñada en La Tablada por nuestra corresponsal exclusiva, Candela Díaz Bustos.

Las Leonas volverán a jugar el 6 y 7 de marzo esta vez en cancha de San Fernando frente a Alemania antes de partir para Rosario a inagurar el Estadio Mundialista frente al mismo rival el 10 del mismo mes.

Hockey Delivery, "Todo el HOCKEY donde VOS estés"
Domingos 18 hrs - FM 94.7
4ta Temporada

Foto: Hernan Barrios - nwww.hernanbarrios.com.ar

1 comentario :

Anónimo dijo...

bunaas! :) qeria decirles qe la pagina esta muy buena!..
felicito a las leonas por todo lo qe dan en la cancha, se enota qe dejan todo, en todos los partidos, desde un amistoso hasta el en un mundia.
otra cosa!.. Delfi Merino! sos una genia! te admiro mucho.. me encanta como jugaas.. simplemente una genia y una de las mas chica de las leonaas! qiero qe sepas qe para mi siempre vas a seer la mejor leona! te qiero!
por otra parte felicitar a las demas chicas, carlita, pitty, noe, belu, lau, lucha a todaas porqe me doy cuenta de la garra qe le ponen a todos los partidos! Leonaas sigaan asi!.. siempre estoy apollandolas desde mendoza!

fuerzaa Leonas!