.

viernes, 5 de febrero de 2010

Más caras que lo esperado

Finalmente y después de muchos pedidos, la Federación Cordobesa de Hockey publicó los puntos de venta y precios finales para los partidos del Torneo 4 Naciones y Test Matches que se llevarán a cabo en cancha de La Tablada a partir del 16 de febrero.
Los precios: más que lo que costarán las entradas en Mendoza y ciertamente más que lo pre anunciado. En fin... todo sea por ver jugar a nuestras Leonas antes del Mundial. Aquí, los precios y puntos de venta según lo publicado por los organizadores.

A través de la web de Autoentrada y en puntos de ventas en Patio Olmos, Paseo Rivera Indarte y Córdoba Shopping podrán adquirir las distintas ubicaciones tanto para los test match como para el Torneo 4 Naciones con un costo de $ 25 para populares, $ 45 para Plateas y $ 50 para la Tribuna Central. Además se podrán obtener los abonos por los seis días a un costo de $ 120 (Plateas) y $ 150 (Tribuna Central).


Puntos de venta:

* Autoentrada Web

* Patio Olmos, 2do Nivel Patio de Comidas, Telecentro Local 343

* Paseo Rivera Indarte, Telecentro frente línea de cajas

* Córdoba Shopping, Rapipago

* Sucursales Supermercados Disco: Recta Martinolli 8469 (Villa Belgrano), Richieri 3296 (Barrio Jardin ), Duarte Quirós 1400 (Nuevocentro), Goycochea 2851 (Córdoba Shopping), Av. Rafael Núñez 5557 (Arguello)

No hay comentarios :