.

viernes, 5 de febrero de 2010

Las Leonas se quedaron con todo


Tres Test Matches se jugaron en el Cenard frente a Canadá. Tres victorias obtuvieron las Leonas frente a un rival débil que fue el perfecto "sparring" para nuestra Selección que se va poniendo a punto para Rosario 2010 yendo de menor a mayor.

Hoy Argentina venció a Canadá por 4 - 1 en el último encuentro de la serie esta vez con dos goles de Soledad García de corto, uno de la jugadora del litoral, Pilar Méjico, también de corner y el último de la "conejita" Victoria Zuloaga de jugada cuando las cosas estaban 3 -1.

El equipo dirigido por Retegui se apresta ya a partir hacia Mendoza donde enfrentarán a los Estados Unidos en el Estadio Provincial, en dos ocasiones según el siguiente cronograma:

Sábado 13/02 - 20.00 hs. - USA vs Argentina
Domingo 14/02 - 19.30 hs. - USA vs Argentina
a
Foto: Fernando Sánchez

4 comentarios :

Anitus Martin. dijo...

te hago una pregunta...
¿son televisados los partidos??
por que canal los pasan?

Bruno dijo...

No, no los pasan... pero si querés podés pasarte por el CENARD a verlos que son gratis.

Bruno dijo...

Bah, ahora se van para Mendoza ya!

Hockey Delivery dijo...

Lamentablemente, esta serie de partidos no ha sido transmitida ni hay noticias de que alguno de los que siguen vayan a tener lugar en la programación. Aún existe una chance de que podamos ver los partidos del Torneo 4 Naciones a disputarse en Córdoba por ESPN o Canal 7 pero es sólo un rumor. Lo que si se dijo es que ESPN+ transmitirá los partidos del Seleccionado Masculino Mayor desde el Mundial de Nueva Delhi. Esto tampoco puede aún constatarse en la grilla de programación. En caso de que surgan novedades al respecto, lo estaremos anunciando. ¡Saludos y gracias por comunicarse con nosotras!