.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Argentina 3 - Canadá 1


Las Leonas venció nuevamente a Canadá en el segundo de los Test Match de la Serie que se juegó hace instantes en el CENARD.

Al comienzo del segundo tiempo, Argentina llevaba la ventaja por 3 - 0 con goles de Silvina D'Elía de corto a los 13' y Sofía Maccari a los 20' de jugada en el primer tiempo y una arrastrada incontenible de Barrionuevo al minuto de comenzada la segunda etapa.
El partido, de tono aburrido, tuvo muchos rebotes y oportunidades como un doble palo que pudo haber sido el 4 - 0 para Argentina ý que dejó sin aliento a la arquera canadiense. Sobre el final del encuentro, Canadá logró descontar y convertir el primer gol de la serie para cerrar el resultado en 3 - 1.

Cecilia Rognoni vistió la camiseta 16 durante todo el encuentro, número cedido por Delfina Merino cumpliendo con la oferta que le hizo a Cecilia y sobre la que podés enterarte escuchando la entrevista con la defensora en este mismo blog.

Nuevamente, Luciana Aymar quedó fuera de la formación, evitando nuevas lesiones y seguramente para terminar con la recuperación del esguince de tobillo que la dejó afuera en Salta.

Los equipos volverán a encontrarse el próximo viernes a las 11 hrs una vez más en el CENARD.
Foto: Fernando Sánchez

4 comentarios :

Juli dijo...

Hola, ayer Cecilia también jugó con su histórica camiseta N°16 y Delfina Merino lo hizo con la 12.

Saludos

Hockey Delivery dijo...

Si, pero no la vistió durante todo el partido. Gracias por comunicarte con nosotras. Saludos:)

Sabri dijo...

Hola Hockey Delivery, como dice Juli ayer los minutos que jugo Ceci lo hizo con la camiseta numero 16. Y Delfina Merino cuando entró lo hizo con la 12 (y la pollera N°16)

Hockey Delivery dijo...

¡Gracias Chicas! ¡Se ve que nos entusiasmamos demasiado embelesadas con el regreso de una grande y vimos cualquier cosa!
Menos mal que Hockey Delivery tiene cronistas en todas las canchas que como ustedes, nos acercan la posta jajaja. Mil gracias y ya lo corregimos. Besis:)