.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Con lo justo


Las Leonas ganaron 1 - 0 ayer en el último de la serie de Test Match frente a USA ya en tierras cordobesas. Con lo justo y gracias a un gol de corner conretado por Daniela Sruoga, las chicas se alistan para el comienzo del 4 Naciones en que se medirán con los Estados Unidos una vez más, Bélgica y el equipo de Chile que se prepara en busca de la clasificación de una plaza para el Mundial de Rosario.

Hoy, Jornada de Concientización Deportiva en la Plaza de la Intendencia en Córdoba en donde las Leonas jugarán a modo de demostración con la participación del público.

Mañana comienza el 4 Naciones que culminará el 21 de febrero en cancha de la Tablada. Para los fanáticos e hinchas, NO HABRÁ TV a menos que Canal 7 pueda lograr que cambien los horarios para que no sean los mismos del fútbol (Menos mal que hay "Fútbol para todos" ¿no?) Con suerte la TV Pública trasmitirá los encuentros amistosos frente a Bélgica desde Córdoba una vez finalizado el Torneo.

Canal 7 es la señal que "compró" los derechos de transmisión de los partidos de la Selección Femenina pero parece haber decidido sólo hacer uso de ellos toda vez que los encuentros no coincidan con el fútbol. Por ello, es probable que transmita los amistosos a jugarse en San Fernando el 6 y 7 de marzo y la inaguración del Estadio Mundialista de Rosario SÓLO si la Confederación accede a que se lleven a cabo ¡al mediodía!

¿No es una vergüenza?

Enterate de todo en Hockey Delivery, "Todo el HOCKEY donde VOS Estés"
Domingos 18 hrs - FM 94.7

Seguinos en Twitter y Facebook y agreganos a tu MSN hockeydelivery@hotmail.com
Compartí el gol de Daniela Sruoga gentileza de la Federación Cordobesa

No hay comentarios :