.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Pesadilla de Shoot Out: Argentina sin medalla


Los penales australianos volvieron a ser la pesadilla nacional. Argentina empató 1-1 con Inglaterra en tiempo regular pero el Shoot-Out nos volvio a dejar sin nada. Sólo que esta vez estaba en juego una medalla.

Con dos goles en contra, uno por lado, y más cansancio que buen juego, ninguno de los dos equipos mostró verdadera jerarquía. Danson fue quizás quien más destacó en el campo junto con un par de corridas de Cavallero y Albertario y la voluntad férrea de Rebecchi.

El partido fue trabado y con pocos espacios en la defensa inglesa. Argentina sin embargo generó un par de oportunidades sin gran claridad y volvió a mostrar que aún necesita trabajar más en su definición de corto. 

Lo cierto es que las Leonas aunque suene raro sin un podio, no perdieron ningún partido en este torneo en tiempo regular. Dos veces los penales sentenciaron a las de Roggero. 

Extrañamente quienes ayer no tuvieron suerte como Scarone y Rebecchi, convirtieron sus tiros hoy, no así Merino y Gomes Fantasia. Cerca estuvo Succi pero nada pudo hacer para detener los tiros ingleses y dejar a nuestro país fuera de un podio después de ocho años ininterrumpidos.

En síntesis: Mucho para trabajar de cara al Mundial de La Haya para Roggero y su equipo. Talento sobra. La garra es marca nacional. Hay corazón. Hay equipo ¡Vamos Leonas! ¡Vamos Argentina!

No hay comentarios :