.

domingo, 8 de diciembre de 2013

El Junior sin Cuartos en el Mundial


El seleccionado Sub 21 perdió 2 a 3 en la mañana de hoy ante Francia en la segunda fecha del Grupo B de la Copa del Mundo Junior que se organiza en India. Con este resultado, Argentina continúa sin sumar unidades en el torneo, por lo que quedó sin chances de pasar a cuartos de final en el campeonato. Mañana, en el cierre de la fase de grupos, chocará con España (05.30hs)

En el juego de hoy, el combinado albiceleste fue quien abrió el marcador por medio de Estanislao Pérez Pesado (20´), pero poco después arribó el empate galo a través de Pieter Van Straaten (25´) 

Francia dio vuelta el marcador gracias a un fijo, capitalizado por Thophile Ponthieu (31´) y, sobre la chicharra, Gonzalo Peillat (35´) hizo efectivo un penal para igualar de manera transitoria el encuentro. Finalmente, en el complemento, Jean-Lauren Kieffer (48´) completó el triunfo europeo.

El conjunto nacional, que venía de perder con Australia, ahora buscará sumar sus primeros puntos mañana, en el cierre de la fase de grupos y ante España, que hoy cayó con los oceánicos (2-0) y tampoco tiene unidades en el torneo. El encuentro iniciará a las 05.30 horas de la madrugada.

Fueron titulares en Argentina: Tomás Santiago; Gonzalo Peillat (c), Nicolás Cicileo, Diego Paz, Joaquín Coelho, Estanislao Pérez Pesado, Federico Fernández Onega, Isidoro Ibarra, Manuel Sacchetti, Federico Monja, Joaquín Trezza. Ingresaron: Juan Cavassa, Lucas Martínez, Federico Ruiz, Guido Potenzoni, Lautaro Díaz, Matías Fernández Pizarro. Entrenador: Carlos Geneyro.

Fuente: CAH / Foto: FIH

No hay comentarios :