.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Junior World Cup Arg 2 - Aus 5


Argentina no pudo con Australia y perdió 5 a 2 en el Día 1 de la Copa del Mundo que se organiza en Nueva Delhi. Mañana habrá día libre y el domingo chocará con Francia (7.30hs) en la segunda fecha del Grupo B.

El seleccionado Sub 21 hizo su debut esta mañana en el Mundial de la categoría y registró una derrota. Fue a manos de Australia (5 a 2) en un juego que correspondió al Grupo B, en el que además Francia le ganó a España (4-3) Mañana habrá fecha libre para el conjunto nacional y volverá a competir el domingo, ante los galos desde las 7.30hs de nuestro país.

En el juego de hoy, los oceánicos alcanzaron una importante diferencia en el marcador en poco tiempo. Justin Douglas (14´) quebró el cero y luego Frank Main (16´) y Daniel Baele (17´) colocaron el 3 a 0 parcial. Antes del descanso, Joaquín Coelho (31´) descontó para los dirigidos por Carlos Geneyro.

En el complemento, nuevamente en pocos minutos, Australia se alejó en el tanteador por medio de Jeremy Hayward (42´) y Casey Hammond (49´) Finalmente, Gonzalo Peillat (64´) en un corto se encargó de marcar el segundo gol nacional.

Fueron titulares en Argentina: Tomás Santiago; Gonzalo Peillat (c), Nicolás Cicileo, Joaquín Coelho, Federico Fernández Onega, Isidoro Ibarra, Lucas Martínez, Guido Potenzoni, Manuel Sacchetti, Federico Monja, Joaquín Trezza. Luego ingresaron Diego Paz, Juan Cavassa, Estanislao Pérez Pesado, Federico Ruiz, Lautaro Díaz y Matías Fernández Pizarro.

Fuente: CAH /Foto: FIH-S.Brochier

No hay comentarios :