.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Inglaterra a semis con lo justo

En un partido con pocas emociones Inglaterra se impuso a China por 1-0 y logró el pase a la semifinal donde esfrentará al renaciente Australia. El gol inglés fue convertido de penal por Twigg en segundo intento luego de que los árbitros decidieran anular el primer tiro por adelantamiento de la arquera.

Aburrido para los espectadores presentes fue el desarrollo de un encuentro que mostró a dos rivales que se midieron y esperaron demasiado. Con China jugando largo de flick y sin intenciones de ataque aparentes y una Inglaterra que sin creatividad, las capitaneadas por Walsh se metieron en semifinales casi por casualidad. Y no es que el equipo oriental fuera más tácticamente sino sólo abroquelado en el fondo. Las inglesas tampoco tuvieron suerte en los cortos de pobre ejecución en este caso dando a pensar que el calor realmente afecta a todos, la cancha no ayuda o nadie queire mostrar nada hasta las semis al menos.

Lo cierto es que el 1-0 pone a Inglaterra frente al creciente equipo de Australia en la semifinal que se jugará el sábado a las 18.30 en el Estadio de Tucumán.

¿A quién le ponés fichas para la final? ¿Oceanía o Europa?

No hay comentarios :