.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Australia en la final de la World League


Y un día volvió. El equipo Hockeyroo le pasó el trapo a su par de Inglaterra y se metió en la final de la World League 2013. Australia venció por 3-0 con goles de Schulz, Parker y MacMahon. 
Y la cuenta pudo haber sido mayor de no haber sido por la buena actuación de la arquera inglesa Hinch y la lenta ejecución de las jugadas de corto australianas. 

Una Inglaterra errática y desconocida se plantó frente a un equipo aussie que como veniamos anunciando, busca recuperar su poder ofensivo, aquel que lo convirtio en el acerrimo y mas duro rival de las Leonas en su nacimiento.

Con cuatro en el fondo desde el inicio y poca presion, las inglesas no supieron bien cómo encontrar los espacios frente a un rival parado por completo dentro del campo europeo. Timidamente intentaron algun ataque derivado en corto pero lo cierto es que Australia, aun sin mucho brillo, fue mas efectivo en todos los rincones del campo de juego.

Ahora las capitaneadas por Madonna Blyth, alguna vez la Mejor del Mundo y nuevamente nominada al título, esperan el resultado entre Holanda y nuestras Leonas. 

No hay comentarios :