.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Garraffo es oficialmente el nuevo DT de las Leonas


Sergio Daniel Marcellini, presidente de la CAH, convocó a una conferencia de prensa en el marco de la Liga de Honor 2012 jugada en Córdoba, para confirmar el nombramiento de Marcelo Garraffo como nuevo DT de las Leonas

Garraffo, figura del Hockey Nacional, Ex Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, con vasta trayectoria en la dirección técnica de equipos porteños, expresó su alegría por el nombramiento. "La primera sensación que tengo es emoción" sostuvo el sucesor de Retegui.

Se destaca la vuelta a los entrenamientos el 30 de enero del 2013 y presentaciones amistosas en Rosario frente a Nueva Zelanda en la segunda quincena de febrero. Estos partidos se jugarán en Rosario para luego visitar el país oceánico en abril para la revancha.

Por su parte Rosario Luchetti sostuvo que "Todos los cambios vienen bien y tienen que ver con lo positivo. Creo que hay que tomarlo como algo bueno y para crecer" Otra Leona presente Macarena Rodriguez remarcó que "Siempre los cambios son motivantes" y que se siente emocionada.

Marcellini inauguró también el sistema de transmisión on line para todos los torneos CAH que se realicen en el país.

Viví la conferencia como si estuvieras ahí, sólo en Hockey Delivery, "Todo el HOCKEY donde VOS estés"

Foto: Matías Correa Arce

No hay comentarios :