.

viernes, 14 de diciembre de 2012

¿Confirmarán mañana a Garraffo como DT de las Leonas?


Se dice por ahí que mañana en la Conferencia de Prensa que comandará el presidente de la CAH, Sergio Daniel Marcellini, se confirmará al Sr. Marcelo Garraffo como nuevo Director Técnico de las Leonas. 

También se comenta que el ofrecimiento original fue hecho a dos entrenadores para que trabajaran en conjunto. De ellos parecería que fue sólo el ex Secretario de Deportes y estrella del hockey masculino nacional, quien dió respuesta positiva. ¿Quién era el otro referente de nuestro deporte invitado a participar? ¿Por qué no pudo darse la dupla?

Marcellini sostuvo varias veces que se respetaría de todos modos el contrato de Retegui que termina el 31 de diciembre y surge la pregunta de si no hubiera sido mejor esperar a enero para dar a conocer el nuevo nombre, una vez terminado el citado contrato, simplemente como una señal de respeto hacia el actual entrenador.

Marcelo Garraffo tiene méritos suficientes para merecer el ofrecimiento y conoce también mucho de política deportiva luego de haber ejercido el cargo de Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires. La pregunta es que pasará con su contrato si la actual conducción de la CAH no logra ser reelegida en abril. Marcellini sostiene que el contrato sería de todos modos respetados.

Muchos son los interrogantes que surgen, ¿se develarán mañana?

No hay comentarios :