.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Ferro necesita ayuda

Click en la imagen para ampliar


Este es el pedido de ayuda que recibimos de parte de la gente de Ferro, ¿los ayudamos?


"El Poder Ejecutivo Nacional mediante el Decreto1723/2012 promueve desafectar terrenos ferroviarios en Caballito, Liniers y Palermo para destinarlos a especulaciones inmobiliarias.

En Caballito de las 16 manzanas afectadas, 5,5 de ellas serán destinadas a viviendas de lujo, es decir el 35 %, sino mas, este negocio inmobilario pone en riesgo las canchas de Hockey y de Fútbol de Césped Sintético, las cuales están dentro del predio en cuestión.

No podés faltar... Debemos hacernos oir. Si te interesa el Hockey de Ferro, si te interesa mantener todas las instalaciones de tu Club, si te interesa tu barrio, tenes que estar presente para frenar este atropello..

Debemos ser muchos, para hacernos oir.. Si sos jugador/ra de Hockey, familiar, amigo, socio, o vecino de Caballito, vení a participar.. Llevá tu camiseta, las banderas, o simplemente vestite de verde.
Invitá a todos los que te puedan acompañar.
Ponete en contacto con tus compañeros de equipos, con tu entrenadores, y coordinen ir todos juntos a defender los colores verdolagas. Este es el partido más importante que juega el Hockey de Ferro.
Toda la comunidad verdolaga debe estar presente. Este es el momento de juntarnos todos, y defender al club de nuestros amores.
Nos vemos los días 20 y 27 de Diciembre, a las 16 horas, en la Legislatura porteña, Perú 130 de la Capital Federal."

No hay comentarios :