.

martes, 18 de diciembre de 2012

Argentina venció a Chile en dos amistosos



El Grupo Proyección Olímpica superó a Uruguay por 1 a 0 y Las Leoncitas batieron al primer equipo de Chile 2 a 0 en el inicio de una serie amistosa que ambos combinados nacionales animarán con el conjunto trasandino y oriental entre hoy y el próximo miércoles en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Las mayores, dirigido por Rolando Rivero, marcaron la diferencia gracias al tanto de Belén Zabalía en un corto a favor durante el primer tiempo. Las juveniles, en tanto, llegaron al gol por medio de Agustina Albertario (6´) y Pilar Romang (23´) 

Hoy ambos Seleccionados volverán a enfrentar a las mayores chilenas y uruguayas. Desde las 16.30 horas, el Grupo Proyección se medirá con Chile y a partir de las 18.30 horas Las Leoncitas chocarán con Uruguay. Por último, el miércoles, las dirigidas por Santiago Capurro enfrentarán a Chile (10hs) y las mayores a Uruguay (12hs)

Vale destacar que estos amistosos se juegan en el marco de una concentración nacional que se programó en el CENARD entre este 17 y 19 de diciembre. Además, sirve como preparación para el próximo Campeonato Suramericano que se organizará en Santiago de Chile entre el 26 de enero y 2 de febrero de 2013.

Nota: los partidos son a PUERTAS CERRADAS

Fuente: CAH

No hay comentarios :