Por la final del RABO Trophy, Argentina venció a Holanda por 3 - 0 con goles de Aymar, Merino y Rebecchi.
Las Leonas intentaron ser más cuidadosas y organizadas que en el partido anterior donde Holanda venció por 6 - 1, especialmente durante la primera parte del encuentro.
Asimismo, Argentina buscó controlar la bocha en defensa y encontrar los huecos holandeses aunque la presión naranja hizo dificil pasar la mitad de cancha durante esta etapa.
Holanda tuvo durante este primer tiempo dos cortos y dos buenas jugadas todas muy bien resueltas por Succi, quizas la artifice de que el partido siguiera empatado en cero.
Por su parte Las Leonas contaron con un corto y alguna otra jugada sin verdadero riesgo.
Hubo tarjeta verde para Barrionuevo por una marca fuerte frente a Agliotti y una amarilla para García por un palazo a destiempo según el árbitro, que no pareció para tan fuerte sanción.
En el segundo tiempo, un golazo de Aymar luego de gran jugada individual puso las cosas 1 -0 para Las Leonas que ahora presionaban más en campo holandés.
Corto para Argentina. Arrastrada baja de Barrionuevo, la arquera da rebote y gol de Merino por arriba de la golera naranja. Las albicelestes ya se mostraban más confiadas a pesar de la presión holandesa y listas para jugar de contragolpe.
Con un golazo de Rebecchi, Argentina puso las cosas en el 3 - 0 final para que nuestras Leonas se quedaran con el primer puesto del torneo y la revancha frente a Holanda.
Luciana Aymar fue elegida la mejor jugadora del Trophy y Barrionuevo compartió el podio de goleadoras con Paumen y una china de nombre impronunciable.
Los equipos se volverán a enfrentar muy pronto en el marco del Champions Trophy que comienza el 10 de julio en Nottingham, Inglaterra.
Por el tercer puesto, Nueva Zelanda venció a China por 3 - 2 y se llevó además el premio al Fair Play.
Imagen: Rabohockeytrophy.tv
1 comentario :
besos a todas, que logran siempre sus objetivos, felicitaciones a las mas chicas piti, jose, dani maru que son el futuro asegurado
Publicar un comentario