.

domingo, 11 de julio de 2010

Champions Trophy: Empataron las Leonas


Las Leonas, dirigidas por Carlos "Chapa" Retegui, jugaron contra Alemania su segundo partido del Champions Trophy, en Nottingham, Inglaterra.

En este encuentro,
Argentina tuvo más posesión de la bocha que Alemania, tiró más veces al arco, tuvo 6 corners cortos consecutivos y no pudo definir el partido.
El encuentro terminó en un 2-2 que nos dejó con sabor a poco porque Argentina pudo haberlo ganado.

Alemania comenzó ganando 1-0 con un gol de jugada a los 22' que definió Natascha Keller. Un resultado que no reflejaba como se había dado el desarrollo del partido. Argentina había atacado mucho y las alemanas apenas habían llegado dos veces. Pero fueron más efectivas, y en una de ellas anotaron.

El segundo tiempo, Argentina atacó y generó muchas situaciones que no lograron concretarse. Tiró de todos lados, intentó desvíos, pegadas directas, corners cortos. Así llegaron los goles de Mariana Rossi (41'), que estaba adelantada y tomó una bocha en el borde del círculo contrario y no perdonó y el de Noel Barrionuevo (43') que tomó un rebote de cornero corto y definió con pasión.
Argentina se puso 1-2 en el segundo tiempo.

Las Leonas siguieron atacando y cuando parecía que iban a liquidar el partido, las alemanas, que no bajaron los brazos nunca, marcaron el segundo gol y el 2-2 definitivo de la mano de Tina Bachmann 59'.

Argentina siguió y siguió pero un palo, centros que no llegaron a ser desviados, una seguidilla de corners cortos que fueron defendidos por las alemanas con efectividad y un penal no cobrado nos dejaron con las ganas de gritar varios goles más y de ganar de una buena vez el partido.

Este resultado complica a Argentina que perdió con Inglaterra en su debut y deberá ganar ante Nueva Zelanda para seguir en carrera.
El encuentro será el martes 13 a las 7 de la mañana y se televisa por ESPN+.

¡Vamos Argentina! ¡Vamos Leonas! Estamos con ustedes siempre.

4 comentarios :

juan dijo...

VI EL PARTIDO POR TV, NO ME CONVENCIO PERO LAS CHICAS NO JUGARON MAL, AHORA MI PREGUNTA ES QUE PASA CON LAS JUGADORAS JOVENES? QUE ERAN PROMESAS, PORQUE NO JUEGAN, NO VOLVAMOS A REPETIR EL ERROR DE HACE 4 AÑOS,OTRA PREGUNTA LA 5 NO DA MAS,POR ALGO NO JUGO CON MINADEO,

Juan (verdadero) dijo...

No sé quién es el o la graciosa que me busca y ahora se hace pasar por mí diciendo cosas con un seudónimo.
La verdad es que este me parece un sitio bastante serio como para andar haciendo estas estupideces y es por eso que quiero aclarar que en todo momento intenté expresar mi opinión sin agredir ni agraviar a nadie. Nunca fue esa mi intención.
Al falso juan le pido que deje de ridiculizarse y opine con su propio nombre.

juan dijo...

perdon yo me llamo juan no estoy usurpando ni escribiendo en onombre de nadie, es mi opinion

Hockey Delivery dijo...

Chicos, gracias por sus comentarios. Sus opiniones son siempre bienvenidas. Para evitar inconvenientes agreguen la inicial de su apellido al nombre asi se pueden identificar si es que no quieren dar su nombre completo. ¡Saludos!