.

jueves, 1 de julio de 2010

Leonas mal heridas


Las Leonas perdieron por goleada ante el seleccionado holandés en uno de los partidos del Rabo Trophy organizado en el país naranja.

Las dirigidas por Carlos Retegui perdieron por 6-1 ante una implacable Holanda que, con goles de Van As, M. Agliotti x 2, K. Lammers x 2 y M.Paumen, fue profeta en su tierra y no perdonó.
a
En un primer tiempo con dominio argentino, Holanda supo aprovechar todas las oportunidades y defender muy bien su área especialmente ante la arrastrada de Barrionuevo. Un corto y dos contragolpes pusieron a nuestro archirrival 3 - 0 arriba. Noel Barrionuevo por fin logró descontar sobre el final de esta etapa.
a
Ya en la segunda parte las cosas cambiaron. Holanda presionó mucho y ahogó a las chicas argentinas contra su arco. La buena actuación de Succi no fue suficiente para detener a las dueñas de casa y su poderío ofensivo. Así las de naranja obtuvieron otras tres conquistas para poner el resultado final en 6 - 1 a su favor.
a
Las Leonas volverán a jugar el próximo sábado 3 de julio a las 7.30 de la mañana hora argentina, enfrentando esta vez al selecionado chino.
El partido podrá verse en VIVO en http://rabohockeytrophy.tv

3 comentarios :

Anónimo dijo...

y Juan?

Anónimo dijo...

El partido es a las 7.30 de la mañana... son 5 horas de diferencia con Holanda y el partido es a las 12.30 de allá por ende....

Hockey Delivery dijo...

Si, tienen razon, fue un error de tipeo. Gracias por avisarnos. Saludos:)