.

sábado, 3 de julio de 2010

Triunfo de Las Leonas en Holanda


Las Leonas vencieron hace instantes al Seleccionado de China por 5 - 1 y jugarán mañana la final del RABO Trophy que se disputa en Holanda, frente a las dueñas de casa.

El equipo se mostró mucho más organizado que en la derrota frente a Holanda y abrió rapidamente el marcador cuando a los 9' Carla Rebecchi puso el 1 - 0. Un rato más tarde un corto y un penal ejecutados por Noel Barrionuevo, ampliaron el marcador para cerrar la primera etapa en 3 - 0.
a
Ya en el segundo tiempo, una preocupada China descontó tras una hermosa jugada de Qingling Song. Pero poco duró la remontada oriental ya que Luciana Aymar dijo presente y tras una jugada individual con su sello mágico, puso a Delfina Merino en posición de empujar la cuarta conquista nacional. Alejandra Gulla terminó por cerrar el encuentro marcando el 5 - 1 final.
a
Finalizado el partido, Soledad García dijo a la prensa organizadora: "En comparación con el partido contra Holanda, hoy hemos jugado mucho más organizadamente. Y lo hicimos fácil para nosotras por el rápido 1 - 0" .
a
Respecto a la final del domingo contra las locales, la estrella del hockey argentino sostuvo: "Es un reto, pero vamos a jugar mucho mejor que a principios de esta semana"
a
La final será mañana a las 10 am de nuestro país y se podrá ver por http://rabohockeytrophy.tv
Foto: Hockey.nl

1 comentario :

susana dijo...

bravo chicas continuen asi arrasar con holando suerte mil