.

miércoles, 7 de julio de 2010

Leonas intratables


Una nueva goleada consiguieron Las Leonas en la gira que están realizando por Europa. Esta vez la víctima fue Nueva Zelanda que sufrió la caída por 7 a 2, en el marco de un amistoso preparatorio para el Champions Trophy.

La selección argentina viene de ganar el campeonato en el Rabo Trophy, tras vencer a Holanda por 3 a 0 en la final. Ayer apabulló a su par de Nueva Zelanda con un abultado 7 a 2 con goles de Noel Barrionuevo, Delfina Merino (2), Luciana Aymar, Claudia Burkart, Rosario Lucchetti y Carla Rebecchi.

Para el amistoso ante las 'All Blacks' del hockey, el técnico argentino modificó el 3-3-2-2 que suele utilizar y pasó al 3-2-3-2.

Respecto al cambio, Retegui explicó:“Queremos generar distracciones en los rivales para sorprenderlos, para que no sepan cómo les vamos a jugar”.

La idea del entrenador es utilizar estos cambios de sistemas de juego, que vienen desde la gira por Estados Unidos, en el Trofeo de Campeones para seguir en el buen camino a la cita ecuménica que se dará en agosto. “Sumamos trabajo para lograr la mejor puesta a punto para el Mundial de Rosario.”

Fuente: Diario Los Andes

3 comentarios :

Virginia dijo...

hola chicas, tengo una duda, yo no se taaaamto de hockey, ¿en qué consiste la formación 3-3-2-2 (o cualquier número?

Hockey Delivery dijo...

Hola Vir:)
El hockey es en ese sentido como el fútbol.Básicamente, cuando te enseñan en el cole, te dicen que hay una linea de 4 defensoras (el half derecho, los dos centrales - líbero y stopper -) , 3 mediocampistas (los insides y el centro half) y tres delanteras (los wings y el 9 o centro foward) ¿Te ayudó esta respuesta? Saludos y gracias por comunicarte con nosotras:)

viginia dijo...

si, si, me sirvió, muchas gracias