.

domingo, 25 de julio de 2010

Provincia Campeón de Pista

Banco Provincia se quedó con todo y salió Campeón en 5ta y en 1era del Torneo Oficial de Pista organizado por la Asociación de Hockey de Bs. As en las instalaciones del Club Banco Nacional de Desarrollo.

Tras un partido de exhibición entre el Seleccionado Femenino de Pista y la 5ta de Mitre, clasificada 3era en el torneo, los "bancarios" vencieron a San Fer B por 6 - 4 en la final de mayores con goles de Juan Cruz Vila (2), Lucas Rossi (2), Lucas Vila y Marcelo Bossi para el ganador y de Andrés Mendoza, Federico Montore (2) e Ignazio Tanzi para el subcampeón.

En 5ta, Banco Provincia, venció en la final de BANADE, por 5 a 4 con tantos convertidos por Ian Rotbarth, Juan Blanco y Tomás Betaglio (3) mientras que BANADE obtuvo sus conquistas gracias a Mauricio Contessi, Federico Fernández, Gastón Sambuco y Diego Luna.

El equipo "sensación" del torneo fue THS o Bana-Ex, liderado por el "Bana" Esparis que convocó a su ídolo, Gabriel Minadeo y un conjunto de estrellas como él mismo nos cuenta en la entrevista que compartimos a continuación.

¡Felicitaciones para todos los participantes!
a
Fotos: Prensa AAHBA - Hernan Barrios

No hay comentarios :