.

martes, 20 de agosto de 2013

Las Leonas van a San Luis


El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, enfrentará el próximo sábado en San Luis a un combinado regional en el Estadio Provincial de Hockey, inaugurado el pasado sábado en el Complejo Deportivo "Ave Fénix", de Juana Koslay.

Así lo informó esta tarde la ministra de Deportes provincial, Adelaida Muñiz, quien confirmó la llegada de Las Leonas para jugar contra un combinado regional que tendrá en su mayoría a jugadoras de San Luis, para estrenar oficialmente el césped sintético que tiene el flamante Estadio Provincial de Hockey.

La Selección argentina de hockey femenino llegará a San Luis el viernes 23, para realizar un entrenamiento previo en horas de la tarde, y el sábado 24 jugar el partido ante el combinado local.

"El equipo se armará en su mayoría con jugadoras de San Luis, de Mendoza y San Juan. El que dirigirá todo será Aldo Ayala, un referente del hockey que tenemos en San Luis. Estamos felices porque hoy tenemos casi dos mil chicas que practican este deporte, imagínense lo que va a ser con la llegada de Las Leonas", destacó Muñiz.

Fuente: Telam

No hay comentarios :