.

sábado, 10 de agosto de 2013

Debut con goleada en la Copa América


El Seleccionado Masculino Mayor venció a su par de México por 13-2 en su presentación en la Copa América que se lleva a cabo en Toronto, Canadá.

Tal como era esperable, Argentina, favorito del torneo y el mejor rankeado a nivel mundial (#10), presionó a México desde el inicio. Prueba de ello fueron los cuatro goles conseguidos en los primeros 4' de juego. 

Argentina pudo haber logrado más conquistas de no haber sido por la actuación del arquero Vargas, quien frustró muchos de los intentos nacionales. 

Los goles argentinos llegaron a través de Paredes en dos ocasiones, Callioni que se despachó con cuatro conversiones, Barreiros en dos oportunidades, el cordobés Schickendantz, Vila de penal y con un magnífico revés, Tolini en su debut en esta etapa bajo las órdenes de Retegui, y un gol en contra.

México atacó poco pero sus únicas dos llegadas claras encontraron a la defensa argentina errática lo que permitió que Vasquez en primera instancia y Bobadilla después, vencieran la valla custodiada por Vivaldi.

Los chicos volverán a presentarse mañana a las 12 de nuestro país enfrentando a los Estados Unidos.
El partido podrá verse sólo online a través del sitio de la Federación Panamericana de Hockey 

¡Vamos Leones! ¡Vamos Argentina!

No hay comentarios :